Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Fallece Radamel García King, padre del ‘Tigre’ Falcao

Ad

El exfutbolista colombiano Radamel García King, padre del goleador del Mónaco Falcao García, falleció hoy a los 61 años de edad en la ciudad de Santa Marta.

El padre de Falcao, murió en la Clínica Mar Caribe, en donde fue internado tras sufrir un desmayo repentino cuando jugaba un partido de tenis.

El ‘Tigre’ Falcao estaría arribando hoy a Santa Marta en un vuelo chárter procedente de Mónaco, según informaron fuentes cercanas a la familia del jugador.

Este lamentable suceso ocurre cinco meses después de la muerte de su hermano, el actor Herbert King, quien murió el 2 de agosto del año pasado.

Lea también: El último adiós del actor Herbert King

El padre de Falcao fue defensor y jugó en los equipos colombianos Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín, así como en el Deportivo Táchira, de Venezuela.

También hizo parte del equipo colombiano que disputó el torneo de los Juegos Olímpicos de Moscú 1980.

El fallecimiento de García King, un corpulento e imponente exfutbolista, provocó decenas de pronunciamientos solidarios, desde los clubes en los que militó hasta estrellas del balompié cafetero y figuras públicas.

El equipo en el que juega el “Tigre”, A S Monaco, presentó sus condolencias por la muerte de su padre. 

El cantante colombiano Carlos Vives, nacido también en Santa Marta, lamentó el fallecimiento de García, a quien calificó como un “titán samario” que “se nos fue antes de tiempo”.

También presentó sus condolencias la Dimayor, la Federación Colombiana de Fútbol y el exfutbolista Faustino Asprilla, quien escribió en sus redes sociales que acompaña a Falcao en su dolor “a la distancia”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News