Comunidad toma justicia por su cuenta contra un mal vecino en Facatativá, ¿bien hecho?
La comunidad indignada arremetió contra el vehículo de un hombre señalado de provocar riñas, agresiones, acosos, además es exintegrante del Ejército Nacional.
- Intolerancia en Cali: hombre lanza piedra a bus tras acalorada discusión con el conductor
- Llegó furioso con un bate a un almacén y rompió varios artículos: exigía una devolución
Un nuevo de caso de intolerancia se ha venido presentando en un conjunto residencial en el municipio de Facatativá, cuando un ex militar recibió una dura lección por parte de sus vecinos al tener comportamientos agresivos hacia ellos y las instalaciones residenciales.
El hecho se registró en el conjunto ‘Las Heliconias’, cuando la comunidad indignada hacía una protesta pacífica en contra del señalado, el cual presenta acusaciones por acosar a las niñas, comportase de forma agresiva con la seguridad de las residencias, provocar peleas y afectar la tranquilidad de los demás habitantes.
Cuando las personas vieron que no había acción frente a la incómoda situación con su “mal vecino”, decidieron destruir, rayar, romper y magullar contra el vehículo del ex militar. Una de las palabras que escribieron en el vehículo fue “cobarde”.
@soldonato16♬ sonido original – sol
Tanta ha sido la rabia de muchas personas afectadas con este sujeto, que el propietario tuvo que salir escoltado en una tanqueta de la Polícia, para evitar ser agredido físicamente por la gente que lo estaba esperando afuera de su apartamento y querían que se hiciera justicia.
@soldonato16♬ sonido original – sol
“El señor es una persona vengativa, agresiva, anda armado y toma represalias por todo. Por el simple hecho de que no le cambiaron un bombillo amenazó de muerte a una celadora aquí en el conjunto y esa fue la gota que derramó el vaso, porque no hay empresa de seguridad que quiera prestarnos el servicio”, relató una de las personas afectadas para Noticias Caracol.