Codirector del Partido Alianza Verde fue sorprendido manejando borracho
Sucedió en horas de la madrugada en la ciudad de Bucaramanga.
- Nacional se pronuncia por el caso de Alfredo Morelos: habrá “correctivos disciplinarios”
- “Pichi”, uno de los capos más peligrosos del país, anda suelto, ¿cuál es su paradero?
Este domingo 10 de diciembre, el codirector del Partido Alianza Verde, Rodrigo Romero, fue sorprendido por las autoridades conduciendo bajo los efectos del alcohol en horas de la madrugada.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bucaramanga, exactamente en la carrera 33 entre las calles 33 y 34. Romero estaba conduciendo una lujosa camioneta y llevaba con él un permiso de libre circulación expedido en el Senado de la República.
Romero debería responder por una multa cercana a los 25 millones de pesos y sumado a esto, perdería su licencia de conducción por lo menos durante 10 años.
El director de Tránsito Bucaramanga, Carlos Bueno, publicó la noticia en su cuenta oficial de X, antes Twitter, añadiendo que, él y sus compañeros siguen empeñados en luchar contra los conductores en estado de ebriedad.
Seguimos empeñados en la lucha frontal que le declaramos a los conductores en estado de embriaguez por el altísimo riesgo que representan para la vida de los ciudadanos y la seguridad vial.
Esta madrugada durante un operativo de control sobre la carrera 33 entre… pic.twitter.com/jAf1zp9e2E
— Carlos Bueno (@cebuenocad) December 10, 2023
Según lo notificado por Bueno, los agentes de tránsito están completamente comprometidos con las normas y la institución.
“La aplicación de la ley es para todos, sin importar la condición social, la posición ni el cargo que ostenten, porque nuestro compromiso es seguir #SalvandoVidasEnLaVía la DTB persiste en la Seguridad Vial”, resaltó en su mensaje.
Sobre lo sucedido, el Partido Alianza Verde no se ha pronunciado, pese a la gravedad de los hechos. Por lo que el público sigue con la incertidumbre sobre las decisiones que tomarán con respecto a Romero, que se espera, sean publicadas a través de un comunicado oficial.