Las cifras de capturas y heridos por jornadas del paro nacional
- ¿Saldría de la cárcel? Una nueva esperanza surge en el caso de Epa Colombia: esto se sabe
- Video | Impactante explosión deja seis personas heridas: esto es lo que se sabe

La Policía Nacional dio a conocer las cifras en temas de capturas y heridos registradas durante las jornadas del paro nacional del miércoles y jueves en el país.
Según el director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Valencia, se logró capturar a 185 personas, equivalentes a 159 hombres y 26 mujeres.
Mira además: Policía resultó quemado en jornada de protestas en Pasto
Entre estas personas hay 8 extranjeros, uno de ellos menor de edad, que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Frente a los heridos, se reportaron 209 policías afectados durante las manifestaciones, 119 corresponden al miércoles y 93 a la jornada del jueves.
En video: Policía resultó quemado en jornada de protestas en Pasto
Además, se elevó a 50 millones de pesos la recompensa por información que conduzca a la captura de los responsables de quemar a cinco policías en la ciudad de Pasto, la noche del jueves.