Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Refuerzan seguridad en Cali con más de 2.100 uniformados de la Fuerza Pública

Ad
Refuerzan seguridad en Cali con más de 2.100 uniformados de la Fuerza Pública

El ministro de Defensa, Diego Molano, anunció la llegada de más de 2.100 uniformados de la Fuerza Pública a Cali para atender la situación de orden público.

Ante los hechos vandálicos registrados en Cali hemos tomado varias decisiones (…) disponer de 300 hombres de las Fuerzas Militares, 1800 policías, incluyendo varias secciones del Esmad”, dijo Molano.

Este viernes el jefe de cartera de Defensa llegó a la capital del Valle del Cauca junto a la cúpula militar para reunirse con la gobernadora del Valle y alcalde de Cali, y adelantar un consejo de seguridad.

Mira además: Policía resultó quemado en jornada de protestas en Pasto

Con ello, se busca sumar esfuerzos para garantizar que retorne la tranquilidad y la seguridad a los diferentes puntos de la ciudad.

Que tengan la certeza los caleños, y todos los vallunos, que aquí está todos los miembros de la cúpula Militar y de Policía para garantizar y apoyar el plan de acción que se requiera para restaurar la tranquilidad en la ciudad“, destacó Molano.

Mira además: La pandemia empujó a 3,6 millones de personas a la pobreza

El minDefensa hizo un llamado a todos los ciudadanos para que no atiendan las campañas de desinformación que solo buscan generar zozobra entre los ciudadanos.

Hay unas campañas de desinformación en redes sociales que buscas generar pánico y por lo tanto es necesario mantener la tranquilidad, que sepan que la Fuerza Pública está aquí, que la Policía está actuando en todos los frentes y en todos los puntos de la ciudad“, puntualizó.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News