Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

La carta que le envío el coronel Dávila al fiscal Barbosa

El coronel Óscar Dávila fue encontrado sin vida en un vehículo en la noche del 9 de junio. Ya se iniciaron investigaciones sobre el suceso.

Ad
Revista Alternativa revela las pistas que sigue la Fiscalía en el caso del coronel Dávila
Foto: Twitter Fiscalía y Policía Nacional

Se conoce carta que el coronel Óscar Dávila le envió al fiscal Francisco Barbosa en donde se ponía a disposición para colaborar con investigación de ‘chuzadas’ ilegales.

En la noche del 9 de junio, en la localidad de Teusaquillo se encontró dentro de un vehículo al coronel Óscar Dávila sin vida. Él se desempeñaba como coordinador de Protección Anticipativa de presidencia de la República y al parecer estaba involucrado en el escándalo de las ‘chuzadas’ a Marelbys Meza y Fabiola Perea, extrabajadoras de la exjefe de gabinete presidencial, Laura Sarabia.

Mientras se esclarece cómo se dieron los hechos de su muerte, Canal 1 pudo conocer la carta que el coronel le envió el 2 de junio al fiscal Francisco Barbosa en donde expresaba que se ponía a disposición para colaborar con la investigación de las interceptaciones telefónicas ilegales.

Carta del coronel Dávila al fiscal Barbosa

Óscar Dávila, en el cargo de teniente coronel-coordiandor de Protección Anticipativa de la Presidencia, informo a usted mi absoluta disponibilidad para presentarme ante el despacho del ente investigador, que se me indique, a fin de rendir entrevista con ocasión de los hechos de público conocimiento socializados en los últimos días a través de los medios de comunicaciones y que involucraron altos funcionarios de la Presidencia de la República”, se lee en el documento.

Cabe destacar que antes de ser encontrado sin vida, no se tenía ningún conocimiento de alguna cita por parte de la Fiscalía a Dávila para ser interrogado sobre las ‘chuzadas’.

Por el momento, solo han sido llamados cuatro policías que habrían participado como analistas de comunicaciones e investigadores de las interceptaciones ilegales.

carta del coronel Dávila

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News