Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Hasta que aparezca Wilson”, Fuerzas Militares inician búsqueda del perro rescatista

¡Gran noticia! Se ha confirmado que las Fuerzas Militares no detendrán “La Operación Esperanza” para buscar a Wilson.

Ad
wilson perros rescatista niños
Foto: costesía

Se ha confirmado una gran noticia, las Fuerzas Militares no detendrán “la operación esperanza” hasta que Wilson, el perro rescatista aparezca.

En la tarde del 9 de junio, se dio a conocer que los 4 niños indígenas que llevaban 40 días desaparecidos en la selva, fueron encontrados y rápidamente se les empezó a brindar asistencia médica para que pronto regresen con su familia.

Buscarán a Wilson, perro rescatista

No obstante, en medio de la “operación esperanza”, Wilson, uno de los cinco perros rescatistas, también se extravió en la selva y aunque poco antes de que se diera con los menores él se dejó ver, en estos momentos no se sabe nada de su paradero.

Es por esto que, esta operación de búsqueda no se detendrá hasta que el can también regrese, así se conoció en la mañana del 10 de junio.

La orden es buscar a Wilson, el perro que apoyó las labores en Guaviare para dar con los 4 hermanitos, la Operación Esperanza se mantiene, las @FuerzasMilCol dieron la instrucción a su grupo de operaciones especiales: ‘hasta que aparezca Wilson’”, escribió el periodista Stic Luengas Velandia, periodista de CM&.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News