Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

¡Indignante! Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería, deja elefantes blancos por más de 160 mil millones de pesos

El alcalde de Montería registró obras inconclusas durante su administración por más de 160 millones de pesos.

Ad
Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería, deja elefantes blancos por más de 160 mil millones de pesos
Foto: Instagram

La alcaldía de Carlos Ordosgoitia en Montería finalizará con un fuerte caso de corrupción. En las últimas horas, la Contraloría General de la República informó que en Montería se detectaron elefantes blancos con obras inconclusas de hasta $ 162.071.729.301. 

Se conoció que estos ‘proyectos’ fueron ejecutados en los años 2020, 2021, 2022 y 2023, bajo la administración del alcalde Ordosgoitia. Según la Contraloría son 15 obras clave para los monterianos que en el momento se encuentran en riesgo de perdida.

Corrupción en Montería

Entre el listado se encuentra mejoras en las vías acueductos en varias zonas de la ciudad, además de la construcción de embarcaderos para el sistema de transporte fluvial Businu; el mejoramiento y rehabilitación de puntos críticos desde el puente Vorágine hasta la vereda Quebrada Seca, por 981 millones de pesos y la más amplia es Centro Integrado de Servicios CIS ‘Ahora la gente’, por más de 48.000 millones de pesos.

Esto no es todo, ya que también se encuentran en riesgo 18 mil millones de pesos destinados para el mejoramiento de corredores rurales productivos en Montería. Uno de los funcionarios del gabinete del alcalde Ordosgoitia fue Hugo Kerguelén, actual candidato a la alcaldía de la ciudad, que se desempeñó como Secretario de Planeación.

En imágenes reveladas por Semana se evidencia el desastre de las obras, algunas se encuentran invadidas, con poca vigilancia, llenas de escombros y basuras.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News