Publicidad
Nacional

Capturan a presuntos asesinos del policía hallado en el río Cauca

Publicidad
Capturan a presuntos asesinos del policía hallado en el río Cauca

Los sujetos serán judicializados por los presuntos delitos de homicidio agravado, tortura, desaparición forzada y porte ilegal de armas de fuego tras ser capturados por la Policía, acusados de ser los responsables de asesinar al patrullero Carlos Andrés Rincón y cuyo cuerpo fue hallado en aguas del río Cauca el pasado 3 de junio.

Estos sujetos hacen parte de las bandas delincuenciales que tiene su asentamiento en Paso del Comercio, formaban parte de la primera línea de manifestaciones desde el 28 de abril y ellos presentan antecedentes por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas“, detalló el comandante de la Policía de Cali, el general Juan Carlos León.

De otra parte, las autoridades detuvieron a alias “E”, presunto responsable de asesinar al funcionario del CTI Freddy Bermúdez el pasado 28 de mayo en medio de las revueltas en el sector de La Luna, centro de la ciudad.

Mucha fue la turba que llegó allí, pero las personas golpeaban a este funcionario, era uno de ellos y se identificó gracias a registros fotográficos, reconstrucción de hechos y análisis morfológico“, manifestó el general León.

Por otra parte, estas personas fueron detenidas después de una amplia investigación al ser señalados de atacar a un uniformado en Yumbo el pasado 30 de abril.

Hacen parte de bandas delincuenciales en Yumbo, de primera línea en, ellos abordan al patrullero, lo desnudan y le propinan las puñaladas“, dijo el general León.

Finalmente, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $100 millones a quien brinde información que permita capturar a los responsables de asesinar al patrullero de la Policía Cristian Restrepo en zona rural de Cali.

No obstante, la Policía indica que detrás de este homicidio se encuentra una disidencia de las Farc.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News