Antioquia: un joven abandonó su casa dejando 600 dosis de droga y capturaron a la mamá
Otro detalle del caso que llamó fuertemente la atención fue una publicación en las redes sociales del joven que había dejado la droga en casa, en la que le pidió perdón a su mamá por hacerla arrestar
- Ataque del ELN en Anorí, Antioquia deja cuatro militares muertos y cinco heridos
- Banco de la República lanza moneda conmemorativa: hay 200.000 unidades, ¿cómo conseguirla?
Un joven que se dio a la fuga para evadir a las autoridades dejó en su propia casa un cargamento con 600 dosis de droga en su casa en Itagüí (Antioquia). Las autoridades lideraron un operativo y, por culpa del joven, fueron capturados su madre y su hermano.
El responsable, que al parecer formaría parte de un grupo delincuencial urbano, se encuentra prófugo, y la Policía trabaja para establecer su paradero.
Otro detalle del caso que llamó fuertemente la atención fue una publicación en las redes sociales del joven que había dejado la droga en casa, en la que le pidió perdón a su mamá por hacerla arrestar: “Mi vieja, mi vieja perdón”, se lee en la publicación. Sin embargo, el jóven aún no se ha entregado a las autoridades.
En ese sentido, la madre del indiciado está “pagando los platos rotos” por una actuación ilegal que no le compete a ella. En adición, las autoridades encontraron un silenciador durante la diligencia de allanamiento de la propiedad de la que escapó el jóven.
“Esta es una historia de no creer. Una historia en donde el hijo involucra en esa presunción de inocencia a la madre, que ha sido condenada, en la actividad de tráfico de estupefacientes […] La madre es capturada debidamente con gran cantidad de alijo de droga, y por actividades investigativas que se dedicaba (el hijo) presuntamente a la venta de estupefacientes.“, dijo al respecto el alcalde de Itagüí, Diego Torres.
El mandatario también dio a conocer que el abogado del presunto victimario ha hecho algunos acercamientos con la administración municipal, que ha reiterado “actuará en la ley”.