Publicidad
Nacional

Dos ‘gota a gota’ fueron a una corraleja a cobrarle a un moroso que toreaba en el evento

Insólito caso: el sujeto fue abordado en la arena de la corraleja, cuando portaba un capote rojo, y recibió burlas de los asistentes, ¿les pagó?

Publicidad
Dos ‘gota a gota’ fueron a una corraleja a cobrarle a un moroso que toreaba en el evento

En redes sociales se hizo viral un video en el que dos ‘pagadiarios’ (o ‘gota a gota’) llegaron hasta una corraleja a cobrarle la cuota a un moroso, quien en ese momento se encontraba toreando en el evento.

Los gota a gota, (como se le denominan a las personas que prestan dinero y posteriormente lo cobran de manera ilegal), llegaron con cascos y portando tarjetas en mano, como es tradicional es sus prácticas. Hasta el momento se desconoce el lugar y la fecha en la que ocurrió el surrealista caso.

Al sujeto lo abordaron cuando portaba un capote rojo (la tela que se usa en las corridas para lidiar con el toro); las personas comenzaron a discutir en la arena de la plaza, sin importarles si algún toro les llegara a provocar heridas en ese momento.

También puedes leer: Fenómeno de El Niño: Petro reprende a alcaldes y exalcaldes por la ola de calor, ¿por qué?

Los gestos del moroso fueron de sorpresa, y no era de menos: pues no esperaba que los ‘pagadiarios’ llegaran exigirle el pago de sus deudas en ese momento. Sin embargo, y ante la incómoda situación, el sujeto “a regañadientes” sacó unos billetes de su bolsillo y les pagó a los hombres, mientras aún discutía con ellos.

El momento fue acompañado por las burlas de los asistentes a la corraleja: “¡Paga, paga, paga!”, le decían.

Los comentarios de internautas no se hicieron esperar: algunos quisieron dejar en evidencia al moroso, mientras que otros destacaron de manera sarcástica la acción de los ‘gota a gota’.

“O sea, el man sí tenía plata para beber en la corraleja pero no pa’ pagar”; “El man fue inteligente, le cobro antes que se bebiera toda la plata…”, “Jajajajajaj pagó boleta y todo pa cobrarle al man”, “El empleado del mes”, son algunos de ellos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News