“Era una obra de arte”: diseñadora colombiana tras foto con supuestos lingotes de oro
La colombiana se tomó una foto con Johanna Torres al lado de unos supuesto lingotes.
- Supersociedades anuncia acuerdo para rescate de PDVSA Colombia
- Ecopetrol evalúa importar gas de Venezuela
La diseñadora de modas colombiana Blanca Arroyo habló sobre su supuesto relacionamiento con Johanna Torres, una mujer involucrada en el escándalo de la estatal petrolera PDVSA.
A Arroyo la acusan de, supuestamente, conocer a Torres, quien ha sido la primera capturada por la irregularidades en PDVSA.
Precisamente, ante la ola de críticas, la diseñadora colombiana quiso salir en varios medias a aclarar que no conoce a Johanna Torres y que su relación con esta mujer es netamente laboral.
La más reciente entrevista la dio a la revista Semana, donde insistió en que conoció a Johanna Torres porque iba a comprarle un vestido.
Y que dicha negociación se hizo en la casa de la mujer en Dubái, donde compartieron, bailaron y hasta cocinaron.
Luego, se tomaron una fotografía, que fue el escándalo, junto a unos lingotes de oro que, de acuerdo con ella, solo eran una “obra de arte”.
“Me tomó una foto con una obra de arte, porque esos lingotes son una obra de arte que están en resina”, dijo.
La diseñadora colombiana agregó que la foto no la compromete con Johanna, pues “Dubái es una ciudad de tránsito”, donde la gente va y viene.
Johanna Torres, la ‘Reina de las frutas’, fue detenida por sus supuestos vínculos en el escándalo de corrupción de PDVSA en Venezuela.
La mujer solía hacer alarde de sus lujos y excentricidades relacionadas con oro en redes sociales.