Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

¿Mansión en Miami? Tiktoker denuncia que Francia Márquez tiene lujosa casa en EE.UU.

¿Será cierto que la vicepresidenta tiene una mansión en una zona donde las propiedades valen 15 millones de dólares?

Ad
viral denuncia contra francia márquez supuesta casa miami
Fotos: captura video / Raul ARBOLEDA / AFP

Una usuaria denunció que estuvo en un almacén de cerámica italiana en Miami, EE.UU., donde el dueño del establecimiento le habló de Francia Márquez.

Supuestamente, el dueño del local le comentó a la mujer que una de sus clientas era una “colombiana de raza negra y llamada Francia”.

Al ‘atar’ cabos, la denunciante le preguntó al dueño del local de cerámica que cuál era el apellido de su clienta.

Luego, supuestamente, el propietario del establecimiento le dijo a la mujer que su clienta llevaba 8 meses cambiándole el piso a su casa en Sunny Isles, un sitio cerca a Miami Beach.

“Entonces yo el dije, ella es la vicepresidenta de mi país (al dueño del local) ‘muy buena clienta, ella está cambiándole el piso a su casa que tiene en Sunny Isles (le respondió el hombre)’”, dijo asombrada la denunciante sobre Francia Márquez.

La mujer que se volvió viral por su video, les preguntó a sus seguidores si podían ayudarle a confirmar si era cierto que la vicepresidenta tenía una casa en este lugar.

Pues, según la denuncia, una propiedad en esta zona exclusiva de Miami puede llegar a costar unos 15 millones de dólares.

Hasta el momento, ningún portavoz de la vicepresidenta se ha pronunciado sobre la supuesta denuncia.

Entre tanto, la información se conoce días después de que Francia causara polémica por el uso del helicóptero en una declaraciones que dio a Semana.

¿Será cierta la denuncia contra Francia Márquez?

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News