Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

¿Lo confundieron? Comunidad mata a un hombre señalado de ladrón en Barranquilla

Ad
¿Lo confundieron? Comunidad mata a un hombre señalado de ladrón en Barranquilla

Un hombre murió tras sufrir una golpiza de una multitud que lo señaló como autor de un robo en el suroriente de Barranquilla. La viuda asegura que su esposo fue blanco de una injusticia, que fue señalado injustamente.

Un grupo de hombres creyendo hacer justicia por mano propia le propinaron una golpiza al vendedor ambulante.

Sufrió múltiples lesiones en la cabeza y hasta perdió un ojo.

Cuestiona la viuda que la multitud lo señalara, que no lo escucharan y que se cometiera esa injusticia con el padre de sus tres hijas.

“Ni siquiera el peor de los delincuentes merecía eso, mi esposo colaboró con ellos. Hey revíseme, yo no hice nada, pidió clemencia. Yo tengo mis tres hijas pequeñas, yo soy un hombre trabajador. Nosotros en mi casa tenemos un negocio de peto que nos tienen alquilados”, explicó la esposa.

De Dairo, Brigitte tiene el último recuerdo cuando salió de su casa, con dinero, a hacer la compra.

“Lo último que él me dijo antes de irse fue, mija, no quiero comida todavía, yo no me demoro. Me dio un beso en la frente, como todos los días se persignó”, añadió.

Denuncia la mujer la pasividad de las autoridades que estuvieron en el lugar.

“No entiendo como la Policía podía ver tan descaradamente que a él me lo estaban golpeando, que él pedía ayuda. Él decía no me golpeen más. Le quitaron la ropa, me lo avergonzaron. Las personas que hicieron eso no tienen corazón”, indicó.

Dairo, cuenta su esposa, había salido a comprar los insumos para la venta cuando la multitud se ensañó contra él y lo señalaba como responsable de un delito que no cometió.

“Él no salió a robar, salió a hacer la compra para el negocio a él si lo robaron le quitaron sus zapatos Nike, originales. les robaron sus zapatos, su camisilla, robaron el bolso, dinero”, argumentó la viuda.

Para Brigitte Villalobos “más ladrones son quienes lo golpearon, y lo robaron, porque le quitaron los zapatos y el dinero que llevaba”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News