Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Revelan audio que habría recibido Laura Lopera antes de su feminicidio en Medellín

En medio de la investigación que se lleva a cabo por el feminicidio de Laura Lopera, se conoció un audio de quien sería su victimario.

Ad
audio-laura-lopera-feminicidio-medellin
Foto: redes sociales.

El pasado 31 de enero, la joven de 21 años, Laura Lopera, fue reportada como desaparecida en Medellín. Luego de que su cuerpo fuera hallado en un segundo piso en el barrio Boston Sucre dentro de una maleta, las autoridades revelaron un audio en el que se puede escuchar a la expareja sentimental de Laura Lopera gritándola.

Por medio de un audio, se incrementan las pistas para dar con la culpabilidad de Jesse Wiseman, puesto que las autoridades dieron a conocer el que sería el último mensaje de este hombre a Laura Lopera antes de que se reportara su desaparición. Cabe destacar, que las mismas autoridades aseguran que el sospechoso se encontraría en Centroamérica, según indica Noticias Caracol.

Laura Lopera fue vista por última vez en el barrio La Aurora. Dieron con el cuerpo de la joven, luego de que el olor alertara a la dueña del apartamento. Una vez las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos, pudieron establecer que se trataba del cuerpo de la mujer desaparecida. Juan Manuel Lopera, hermano de la víctima, aseguró que tenía conversaciones con el presunto feminicida: “Yo le escribía por las redes, pero no hubo respuesta”, aseguró, cuando habló sobre el caso, después de que su hermana no apareciera.

audio-laura-lopera-feminicidio-medellin-1
Jesse Wiseman. Foto: redes sociales.

El audio que Laura Lopera habría recibido antes de morir

Según compartió el medio citado, Lopera recibió un audio de Wiseman, quien se escucha muy enojado. Se confirma que es extranjero por la manera en las que habla el español. En el clip se escucha como, incluso, insulta. La grita de manera apresurada y le dice que se acerque para resolver los problemas que tuvieren. Según se puede escuchar:

Te dije venga y hablemos, y resolver los problemas. Estoy (improperio) enojado contigo, no me escuchas, (interrupción de audio) debes escucharme. Venga y vamos a resolver todo. ¡No me hablas por WhatsApp! Y queja y queja. Bla, bla, bla. Párate”, se le escucha decir a Wiseman en el audio.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News