Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Asesinato en Caicedonia: joven le dispara a otro en medio de una caravana fúnebre

Según las primeras versiones del hecho, un hombre de 25 años decidió abrir fuego en contra de un joven de 19 años que estaba acompañando la caravana

Ad
Asesinato en Caicedonia: joven le dispara a otro en medio de una caravana fúnebre

A través de redes sociales se viralizó un video que se grabó en medio de una caravana fúnebre donde dos personas perdieron la vida después de que un joven disparara indiscriminadamente en contra de otro.

Según las primeras versiones del hecho, un hombre de 25 años decidió abrir fuego en contra de un joven de 19 años que estaba presente en la caravana.

Le recomendamos leer: Procuraduría investigará al general Luis Mauricio Ospina, por presunta persecución ilegal

El joven murió al instante mientras el agresor intentaba huir del lugar que estaba lleno de gente. A los pocos metros la comunidad logró capturar al hombre de 25 años y le propinaron una golpiza que terminó con su vida.

Uno de los videos que se comparten en redes, se ve un gran grupo de personas con música acompañando la caravana que de un momento a otro se vio interrumpida por el sonido de varios disparos y posteriormente la calle empezó a quedarse vacía, ya que los presentes empezaron a correr.

Le puede interesar: Gobierno dice que participación de Petro en foro de APEC es fundamental para Colombia

En un segundo video muestran a dos mujeres llorando sobre el cuerpo del joven asesinado. Por el momento no se han explicado la razón del asesinato.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News