Publicidad
Cargando...
Nacional

Asesinan a exjugador de fútbol mientras conducía en Atlántico

El exjugador fue atacado a bala mientras conducía por hombres aún no identificados. Los hechos ocurrieron en Atlántico.

Publicidad
asesinan-exjugador-futbol-mientras-conducia-atlantico
Foto: Canva y archivo particular

En medio de circunstancias aún no determinadas, asesinan a exfutbolista en el departamento del Atlántico. El deportista estaba conduciendo cuando fue atacado por motociclistas, que lo balearon.

En el municipio de Malambo, Atlántico, asesinan a exfutbolista mientras conducía. según se conoció por las autoridades, Germán Pérez Alquerque conducía en las vías del municipio cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Pérez, quien fue jugador de la selección Atlántico y del Sporting Club de Barranquilla en la década de los ochenta, se dedicaba a prestar servicios de transporte en ‘motocarro’. Cabe destacar que después de su retiro, el exfutbolista vivió en el barrio Villa Esther con su familia.

asesinan-exjugador-futbol-mientras-conducia-atlantico
Germán Pérez Albuquerque era conocido como ‘moto moto’.

Asesinan a exfutbolista en Atlántico

Luego de que los disparos impactaran a la leyenda de la selección Atlántico, transeúntes y testigos auxiliaron a Pérez. Fue llevado al centro asistencial de Malambo. No obstante, el esfuerzo del personal médico fue en vano, ya que minutos después de que llegara al lugar, Albuquerque perdió la vida.

asesinan-exjugador-futbol-mientras-conducia-atlantico-1
Momento en que testigos auxilian a Pérez, luego de ser baleado.

De manera preliminar se desconocen las razones del dolo. Las autoridades ya investigan este suceso que dejó sorprendidos a los vecinos del barrio en el que vivía Pérez, que, según El Universal, lo veían como un hombre dedicado a la familia y era reconocido por el trabajo hacia la comunidad.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News