Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Familia del joven asesinado en Barranquilla durante robo se pronunció y pidió justicia

La familia del joven ingeniero asesinado en Barranquilla durante un robo se pronunció sobre el indignante caso.

Ad

Un incidente violento en el sur occidente de Barranquilla ha dejado consternada a la comunidad; fue asesinado Jack Ramírez Comas, un joven ingeniero mecánico de 23 años.

El trágico suceso tuvo lugar en el barrio Las Mercedes alrededor de las 10:55 p.m. del pasado miércoles 1 de noviembre, cuando Ramírez, acompañado por su novia a bordo de un Mazda rojo, fue atacado por delincuentes.

Según informes, un automóvil chocó levemente con el vehículo de Ramírez, él se bajó para inspeccionar lo ocurrido y en ese momento, los hombres del otro vehículo se acercaron al joven, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, mientras otro sujeto sacaba a la joven del automóvil antes de darse a la fuga. Ramírez falleció la mañana del jueves.

La familia de Jack Ramírez se pronunció

Según El Heraldo, el medio de comunicación más influyente de la zona, la familia describió a Ramírez como “un eje para su familia, un eje maravilloso, un joven muy inteligente, amoroso, apegado a su familia, de muchos valores. Un trabajador excelente, un profesional destacado en su universidad y en su campo”.

Dijeron que, en la noche de los hechos, él estaba recogiendo a su novia del trabajo, una rutina que tenía, pensando en el bienestar de ella. “Él había recogido a su novia, como siempre, fue un muchacho muy amoroso, cortés como lo mencionaba, y siempre tenía esa costumbre de buscar a su novia para evitarle problemas, porque salía de su trabajo a altas horas de la noche y en el momento se encontraba dejándola en su domicilio cuando ocurrieron los hechos”.

Además, hicieron un llamado a las autoridades para que garanticen la seguridad de los ciudadanos y no se repita otra tragedia como la de su familiar, “Creo que como familia y como ciudadanos, lo que le pedimos realmente a las autoridades es dar con el paradero de estos antisociales, queremos justicia, no solo por Jack, pues representa a nuestra comunidad de jóvenes, que hoy día exige unas mejores condiciones para vivir, mejores condiciones de seguridad para poder salir adelante en esta ciudad”.

Además, le pidieron a la sociedad estar juntos y apoyarse unos a otros en alguna otra situación parecida a la que vivió Ramírez, “Nuestro llamado como familia es como sociedad a mantenernos unidos y luchar en contra de este flagelo, pero obviamente esto no lo podemos hacer solos, tiene que ser de la mano de las autoridades pertinentes. ¿Qué exigimos de ellos?, compromiso para resolver estos casos, que no se queden sin resolver”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News