Publicidad
Nacional

Video | Saquean en Tasajera un camión volcado que transportaba medicamentos: se repite la historia

El caso rememora la tragedia ocurrida en 2020, en la que un camión cisterna que transportaba gasolina se accidentó, fue saqueado e infortunadamente explotó

Publicidad
Video | Saquean en Tasajera un camión volcado que transportaba medicamentos: se repite la historia
Foto: Twitter/@everstrongever

Un vehículo de carga pesada, que contenía medicamentos en su tráiler fue saqueado por pobladores del corregimiento de Tasajera, en Magdalena, luego de que sufriera un volcamiento en la carretera que conecta a Ciénaga con Santa Marta.

Según las informaciones preliminares, un furgón cargado de fármacos perdió el control, al parecer, después de que un neumático se estallara, y colisionó fuera de la vía.

Como ha sucedido en anteriores ocasiones, el conductor, lejos de ser auxiliado aseguró que un grupo de habitantes, en su mayoría jóvenes, fue víctima del saqueo todos los medicamentos que transportaba; todo eso, sin importarles la presencia de la Policía.

También puedes leer: Emotivo: así condecoraron y despidieron a cuatro perros por su servicio en la Policía de Medellín

Al parecer, el camión estaría adscrito a la empresa ‘Farmanorte’, pero esa información aún no se ha confirmado.

Entre tanto, Un equipo de la Policía de Tránsito y Transporte de Santa Marta se desplazó hasta el corregimiento, para adelantar investigaciones e identificar a los delincuentes que saquearon el vehículo.

El caso rememora la tragedia ocurrida en 2020, en la que un camión cisterna que transportaba gasolina se accidentó, y fue saqueado por los habitantes del sector, minutos antes de que explotara y dejará un trágico saldo de 45 muertos y 19 heridos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News