Publicidad
Nacional

Asesinan a Campo Elías Galindo, historiador y miembro de la Colombia Humana en Medellín

Publicidad

El senador Gustavo Petro dio a conocer el asesinato de Campo Elías Galindo, destacado profesor universitario e historiador de Medellín.

Galindo Álvarez, era además, miembro de la Colombia Humana, el movimiento político de izquierda liderado por Petro.

Según información preliminar, el historiador de 69 años, fue encontrado sin vida en su apartamento ubicado en el barrio Laureles la América, al occidente Medellín.

Las autoridades de la ciudad informaron que el cuerpo de Campo Elías Galindo fue encontrado en una habitación con heridas de arma blanca.

Asesinado en Medellín profesor universitario y militante de Colombia Humana, Campo Elías Galindo”, dijo Gustavo Petro en Twitter.

En la misma red social, la congresista Ángela María Robledo, también militante de la Colombia Humana informó de la noticia.

Me acaban de informar que encontraron a Campo Elías Galindo profesor Universitario e integrante de la Colombia Humana asesinado en su apartamento”, señaló.

Se espera que las autoridades correspondientes aclaren la muerte del historiador de la Universidad Nacional de Antioquia.

Asimismo, ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos para quien dé  información que conlleve a los responsables del crimen.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News