Publicidad
Nacional

En video quedó registrado cómo fleteros fueron arrollados por su víctima en Medellín

Publicidad

En video quedó registrado un impactante caso de justicia por mano propia en Medellín. El conductor de un vehículo persiguió a tres fleteros hasta atropellarlos, luego de esto la comunidad quemó las motocicletas de los delincuentes.

En el video se puede apreciar el momento en el que el conductor de un vehículo atropella a tres fleteros que se movilizaban en dos motocicletas en el barrio La Floresta, al occidente de la capital antioqueña.

Vea también: 10 frases de Quino: cuando hablaba por sí mismo y no a través de Mafalda

Los fleteros habían hurtado joyas y un celular e hicieron varios disparos al aire. Al quedar contra el pavimento la comunidad hizo justicia por mano propia. Los delincuentes fueron capturados.

“Los delincuentes caen al piso y los ciudadanos se abalanzan sobre los mismos agrediéndolos. El cuadrante llega al sitio y evita que pase a mayores”, afirmó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El video es analizado por las autoridades para determinar si habría más responsabilidades penales en el caso de justicia por mano propia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News