Publicidad
Nacional

Álvaro Uribe causó conmoción en un avión durante un vuelo nacional

En un vuelo nacional, el piloto de la aeronave dejó notar la emoción que le generó haber llevado al expresidente Álvaro Uribe.

Publicidad

En medio de un vuelo en el que el expresidente Álvaro Uribe Vélez estaba, los pasajeros del avión hicieron fila para tomarse foto con el exmandatario. En el video se puede observar a las personas muy emocionadas por la presencia de Uribe y hacen fila para tomarse una foto con él.

Álvaro Uribe Vélez causó conmoción en un avión. En el vuelo entre Río Negro y Montería, los pasajeros del móvil aeronáutico, hicieron una larga fila para poder tomarse una foto con el expresidente. En el video se puede ver como en diferentes momentos, las personas piden fotos, videos, y hasta se toman el tiempo para hablar con quien fuera el máximo líder del país entre 2002 y 2010, precedido por Andrés Pastrana y secundado por Juan Manuel Santos.

Luego de finalizado el vuelo, hasta el propio piloto dejó ver su emoción. Según comentó, para él fue “un honor llevar a bordo al mejor presidente de todos los tiempos en Colombia”.

Álvaro Uribe causa conmoción en avión

Pese a la polarización que vive el país, el exmandatario suele estar rodeado de personas cuando hace presencia en cualquier lugar. No por nada fue considerado un presidente que cambió el país en momentos en el que la crisis de criminalidad era alta. Sin embargo, casos como los falsos positivos y la verdad con respecto a la guerra en Colombia ponen en duda su reputación. El mandatario enfrenta una denuncia a nivel internacional por este caso. Una demanda que se interpuso desde Argentina.

Finalmente, el mandatario accedió a la mayoría de fotos, videos y saludos, pero también se le veía el afán de salir.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News