Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Alto Comisionado para la Paz solicitó a la delegación del ELN pronunciarse sobre el presunto plan para atentar contra el fiscal general

Asegura la Oficina que desde el momento en el que tuvo conocimiento, se empezó a adelantar acciones pertinentes, conforme a sus competencias

Ad
Alto Comisionado para la Paz solicitó a la delegación del ELN pronunciarse sobre el presunto plan para atentar contra el fiscal general

A través de un comunicado, la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, rechazó el presunto plan que dio a conocer la Fiscalía de que el ELN se estaría organizando para atentar contra la vida de Francisco Barbosa, fiscal general de la Nación.

El OACP extendió un mensaje de solidaridad en primer lugar y rechazó también “cualquier tipo de amenaza o plan para causar daño al fiscal o cualquier otro colombiano”.

Le recomendamos leer: Envían a la cárcel a presuntos asesinos de un empresario frente a un gimnasio en Bogotá

Asegura la Oficina que desde el momento en el que tuvo conocimiento de la amenaza, empezó a adelantar acciones pertinentes, conforme a sus competencias.

Y con base en los mecanismos de relacionamiento con la Delegación de Paz del ELN, a esta se le solicitó un pronunciamiento inmediato e inequívoco frente a la presunta responsabilidad de su organización en los hechos denunciados.

“De igual manera, emitimos comunicación al Mecanismo de Monitoreo y Verificación del Cese al Fuego solicitando el trámite de este caso a la mayor brevedad”, aseguró el texto de lA OACP.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News