Publicidad
Nacional

Alejandro Char se posesionó como alcalde de Barranquilla por tercera vez

Seguridad, educación e inversión social: palabras claves en el discurso de Char en medio de su posesión.

Publicidad
alejandro-char-posesiono-como-alcalde-barranquilla-tercera-vez
Foto: Alcaldía de Barranquilla

Alejandro Char Abdul se posesionó como alcalde de Barranquilla por tercera vez. En medio del barrio Rebolo recibió las llaves de la ciudad.

Alejandro Char Chaljub se posesionó como alcalde de Barranquilla. Con una camiseta oscura y una gorra de color azul marino, el integrante del clan, que tiene el poder desde hace más de doce años en la ciudad costera, celebró una nueva alcaldía. Esta vez, ‘Alex’, como es conocido por los barranquilleros, gobernará desde 2024 hasta 2027.

Cabe destacar que en las pasadas elecciones llevadas a cabo el 28 de noviembre, fue elegido con más del 70 % de los votos. El segundo puesto fue ocupado por Antonio Eduardo Bohórquez Collazos, con menos de un 10 % de votos.

Char se posesiona como Alcalde de Barranquilla

Luego del juramento a la bandera, el nuevo alcalde tomó el micrófono para dar su discurso frente a familiares y ciudadanos que presentaron el acto de posesión. Su intervención duró 20 minutos, en donde habló de sus avances en anteriores alcaldías, prometió un malecón en esta parte de la ciudad (Rebolo). Según comentó: “me he preparado estudiando mucho, porque quiero que esta sea la mejor alcaldía de todas“.

Desde la tarima, aseguró invertir $100.000.000.000  (cien mil millones de pesos) en el suroriente de Barranquilla, “el reto es difícil e importante, creo que estamos mejor preparados para llevar a Baranquilla a otro nivel, dijo.

También aseguró que no habrá ningún hueco en barranquilla, pues pavimentará toda la ciudad, advirtió que actualizaría la educación en software e idiomas y trabajaría en la seguridad, un tema que preocupa a toda la población. Aseguró que crearía la secretaría de seguridad para llevar a cabo las acciones necesarias para combatir la inseguridad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News