Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Alejandro Char llega por tercera vez a la Alcaldía de Barranquilla

Alex Char se convirtió, nuevamente, en el alcalde de Barranquilla arrasando en las urnas, tal y como lo prometían las encuestas.

Ad
Alejandro Char llega por tercera vez a la Alcaldía de Barranquilla
Foto: @alejandrocharch

Tal y como indicaban las encuestas, Alejandro Char volvió a la Alcaldía de Barranquilla con el 73% a su favor, con más de 162 mil votos, según el 40% de mesas escrutadas.

A Char lo siguió Antonio Bohórquez con el 9%, lo que significan más de 20 mil votos y el tercero más marcado fue el voto en blanco, con 18 mil. 

Pese a los escándalos de su familia y al bajo perfil de su campaña, Char ganó por tercera vez en las urnas y volverá a ser alcalde, como en 2008 y 2016.

Entre las principales propuestas de Char, el barranquillero promete velar por la seguridad de la ciudad, atraer inversionistas de peso e innovar en el ámbito social, apoyándose en la tecnología. 

“Haremos formación en pensamiento computarizado, programación, minería de datos en inglés con el apoyo de empresas, colegios, Sena e instituciones de educación superior para que la ciudad tenga más trabajadores digitales globales con buenas remuneraciones y condiciones. Al tiempo, implementaremos programas de capacitación y financiamiento para emprendedores y pequeñas y medianas empresas”, dijo Char.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News