Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Aída Merlano habría recibido golpiza en la cárcel, esto asegura su abogado

Según el defensor de la exsenadora, Aída Merlano, ella no agredió a una guardia, sino que las cosas sucedieron al revés.

Ad
Aida Merlano guardiana del INPEC en la cárcel
Foto: Juan BARRETO / AFP

Aída Merlano habría recibido golpiza en la cárcel. Esto lo expone su abogado defensor con algunos documentos que lo probarían.

Hace unos días, el nombre de Aída Merlano se tomó los titulares de los medios de comunicación y es que el coronel Daniel Gutiérrez, director del Inpec, dijo que se realizó una requisa en el patio de las funcionarias públicas que están privadas de su libertad y allí se encontró un celular en la celda de la exsenadora que desencadenó un forcejeo de la mujer con una guardia que terminó en agresión por parte de la barranquillera de 42 años.

Aída Merlano habría sido víctima de agresión

Ante esto, Miguel Ángel del Río, se pronunció a través de su perfil de Instagram para desmentir esta información y exponer que su clienta fue realmente la víctima.

Lo acontecido el pasado Viernes en la cárcel del Buen Pastor fue en realidad una golpiza en contra de Aida Merlano. Por otra parte, la directora del penal nunca fue informada de ningún ataque contra alguna guardiana. Serán denunciadas sus agresoras”, escribió el abogado.

Para darle peso a estas palabras, agregó unas imágenes de unos documentos que serían los partes médicos en los que se dice que Aída Merlano recibió agresión física, traumatismo, contundente múltiple y esguince de tobillo grado uno.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News