Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

20 capturados en operativos de la Policía en el barrio Antioquia de Medellín

Ad

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, realizó un gigantesco operativo en el barrio Antioquia de Medellín, considerado como la principal plaza de vicio; 20 personas de la banda delincuencial “la 24” fueron capturadas entre ellas el cabecilla.

A las 2:00 de la madrugada inició el operativo de allanamiento en el barrio Antioquia, considerado desde los años 50 como histórica olla de vicio en Medellín.

La Policía encontró puertas blindadas que tuvieron que ser derribadas para poder ingresar y capturar 20 personas por tráfico de estupefacientes.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Óscar Gómez, aseguró: ‘’un trabajo de 12 meses donde se recolectó suficiente material probatorio para judicializar delincuentes aquí, día a día vendían estos criminales estupefacientes a niños jóvenes y adolescentes’’.

Entre los capturados hay dos cabecillas de estas estructuras al servicio del narcotráfico.

Alias ‘’Ratón’’ quien tuvo que ser sacado en tanqueta de su vivienda en medio de algunas protestas y alias ‘’Juangui’’ quien según la Policía delinquía junto a toda su familia.

‘’Un delincuente con varios antecedentes, su madre y su hermana estaban siendo vinculadas con el tráfico y también están siendo capturadas’’, agregó el general Gómez.

En la gigantesca plaza de vicio se encontraron además, vehículos de alta gama, según las autoridades producto de rentas criminales.

Se estima que unas dos mil personas diarias, incluso de estratos altos llegaban al barrio Antioquia para comprar estupefacientes.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News