Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Joven que hacía parapente muere al estrellarse contra un árbol en Antioquia

Ad
Joven que hacía parapente muere al estrellarse contra un árbol en Antioquia

En Bello, Antioquia, falleció un joven de 22 años que hacía parapente; según el reporte, despegó desde el municipio de Truchera, al norte del Valle de Aburrá.

El último vuelo de Tomás Felipe Pérez estuvo marcado por la adrenalina, pero también por la tragedia. Al parecer el joven de 22 años despegó de una truchera en zona rural de Bello, pero en el aire el viento se convirtió en su enemigo, perdió el control y se estrelló contra un árbol.

El cuerpo oficial de Bomberos, que atendió la emergencia, confirmó que Tomás Felipe Pérez perdió el control en el aire y se estrelló fuertemente contra un árbol.

Tras lo sucedido, varias personas testigos de los hechos notificaron a las autoridades, que llegaron al sitio con 5 unidades y un vehículo de respuesta inmediata.

Desplazamos 5 unidades en un vehículo de intervención rápida, al llegar al sitio la persona se encontraba sin vida, un joven que por comentarios de la comunidad, los fuertes vientos le hicieron perder el control y lo llevaron a unos golpes contra unos árboles“, informó el capitán Nelson Zulaica, comandante del Cuerpo de Bomberos de Bello.

Afirman los Bomberos que el rescate fue complejo; sin embargo, al llegar al punto del accidente, encontraron al joven sin signos vitales.

El sitio es un poco complejo, pero nuestra gente está entrenada para llegar a estos sitios. Tuvimos el cuadrante N 8 de la policía en el tema de aseguramiento de la zona y el cuerpo investigativo de la Fiscalía hizo el levantamiento del cuerpo“.

Las autoridades dicen que era un novato, y que había recibido advertencias por parte de expertos en el tema.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News