Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

‘El Loco’ Barrera niega haber suministrado dinero a Gustavo Petro

Ad

En una carta dirigida a la Fiscalía General de la Nación, Daniel Barrera, alias “El Loco”, desde la penitenciaría Coleman Medium FCI en Florida, Estados Unidos, negó tener relación con el senador Gustavo Petro.

 “Manifiesto que nunca he tenido relación alguna con el mencionado senador, como tampoco suministré dinero, financiación o ayuda alguna”, dice en la carta.

Según Barrera, se pronuncia a propósito de las “manifestaciones realizadas por el abogado Abelardo de la Espriella, acerca de una supuesta relación de mi persona con el ciudadano Gustavo Petro”.

 “Por lo tanto considero mendaces las afirmaciones del abogado de la Espriella”, agrega en la misiva.

Lea también: La versión de los citados a declarar en el caso del video de Petro recibiendo efectivo

Añade que está en disposición de ampliar si se requiere esta información siempre y cuando la autoridad judicial norteamericana así lo autorice.

Por su parte, el senador Petro en su cuenta de Twitter manifiesta: “Mi familia y yo hemos sido agredidos de una manera ignominiosa por parte de mis acusadores y de una parte de la prensa”.

Cabe destacar que el marco de la indagación preliminar que le abrió la Corte Suprema de Justicia al senador Gustavo Petro por el video donde aparece recibiendo fajos de dinero, fueron escuchados los testimonios de la parlamentaria Paloma Valencia y el arquitecto Simón Vélez, mientras que Juan Carlos Montes y el abogado Abelardo de la Espriella, también citados ante el alto tribunal a dar testimonio, pidieron un aplazamiento por diferentes razones.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News