contraer-imagen expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Nacional

Leonidas Bustos recusa a sus investigadores

Featured Video Play Icon

Hace 1 semana

14/11/2017

El exmagistrado Leónidas Bustos quien es investigado en la Comisión de Acusaciones de la Cámara dentro del llamado cartel de la toga, aseguró que no existen garantías para continuar con su proceso en la célula legislativa. Dijo además, que existe una evidente persecución del representante investigador, Edward Rodríguez, del Centro Democrático por su apoyo a la paz.

“He formulado recusación contra los representantes investigadores porque estimo que en este momento no existen garantías para la investigación de los hechos de corrupción que han sido señalados por el señor Luis Gustavo Moreno. Representantes y senadores del Centro Democrático se refieren a la Justicia, a la Corte Suprema y a mí en los peores términos los cuales reflejan el resentimiento que ese partido guarda en contra mía porque me achaca que como representante de la Corte y magistrado de la Sala de Casación Penal hice condenar a los congresistas del CD por parapolítica y también hice condenar a los ministros del despacho del Gobierno Uribe y a los ex directores de DAS”.

Ahora el pleno de la Comisión de acusaciones deberá decidir si acepta o no la recusación del exmagistrado.

Wilson Moreno – CM&