Publicidad
Justicia

La solicitud de la Fiscalía que beneficiaría al imitador de Pipe Bueno por homicidio del asesino de su esposa

Publicidad
La solicitud de la Fiscalía que beneficiaría al imitador de Pipe Bueno por homicidio del asesino de su esposa

Un fiscal de la seccional de Cundinamarca presentó ante el juez de Fusagasugá, una solicitud de preclusión de la indagación abierta contra Richard Cardona, el imitador de Pipe Bueno que fue imputado por el delito de homicidio simple al quitarle la vida al asaltante que asesinó a su esposa en medio de un robo, la madrugada del pasado domingo 11 de agosto en ese municipio.

Vea también: Video | Asaltantes asesinaron a esposa del imitador de Pipe Bueno. Un atacante también murió

Según la Fiscalía General de la Nación, “la decisión se tomó luego de la información obtenida en desarrollo del proceso”.

https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1162068536526872576

El anuncio fue hecho luego de que el fiscal general (e) Fabio Espitia, anunciara en la mañana de este jueves a través de Twitter, la revisión del caso.

Le puede interesar: Hasta el fiscal general llegó el caso del imitador de Pipe Bueno

El cantante y su esposa Charlotte Cobos, al salir de un evento musical fueron atacados con arma blanca, la mujer sufrió graves heridas y llegó a la clínica sin signos vitales, mientras que el artista persiguió al presunto asaltante y con ira lo enfrentó arrebatándole un cuchillo con el cual lo habría lesionado provocando la muerte del presunto delincuente. 

Por estos hechos, el pasado 13 de agosto un juez de control de garantías avaló la imputación del delito, aunque el fiscal del caso se abstuvo de pedirle medida de aseguramiento por considerar que no se cumplen las exigencias de ley para privarlo de la libertad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News