contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Video | Asaltantes asesinaron a esposa del imitador de Pipe Bueno. Un atacante también murió

Featured Video Play Icon

12-Ago-19

Richard Muñoz, conocido por imitar al cantante de música popular Pipe Bueno es hoy protagonista por un lamentable hecho que se registró este fin de semana en Fusagasugá.

Gracias a los videos de seguridad de la zona se pudo evidenciar cuando dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta, se le acercan a Muñoz al parecer para hurtarle sus pertenencias, hecho que provocó la reacción de su novia.

Durante el forcejeo que se presentó entre los presuntos asaltantes y la pareja, fue atacada la mujer con arma corto punzante, lo que incentivó al artista a responder esta acción del mismo modo.

La mujer fue llevada de manera inmediata a un centro asistencial donde horas después perdió la vida debido a la grave herida a la altura de su cuello, el atacante falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Las autoridades detuvieron a Richard Muñoz pero fue puesto en libertad al determinar que actuó en defensa propia en medio de los hechos que él relata.

La Policía en el momento realiza las labores de investigación correspondientes con el fin de dar con estos asaltantes.

También te puede interesar