Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Jorge Hané no tiene dinero para pagar el salario del liquidador de su producto que prometía adelgaza

Ad

Durante años Jorge Hané prometió adelgazar a los colombianos creyendo en estos anuncios que fueron sancionados como publicidad engañosa.

La Superintendencia de Sociedades dio por terminado el proceso de liquidación judicial de Jorgehané Laboratories Colombia S.A.S, luego de que dicha compañía entrara en reorganización en febrero del año pasado.

Le podría interesar: Jorge Hané Laboratorios fue sancionado por publicidad engañosa

En febrero de 2016, las acreencias de Jorgehané alcanzaban los 10 mil millones de pesos y 22 meses después de que la superintendencia iniciara la reorganización de la empresa y su posterior liquidación, no encontró un solo pesos para que la compañía se pusiera al día con sus pasivos.

La crisis de Jorge hané, comenzó después de que la Superintendencia de industria y comercio le impusiera una sanción de 708 millones de pesos por publicidad engañosa y obligara a suspender sus comerciales y a poner una leyenda en su producto que dijera que el Redu fat fast no es para bajar de peso.

En su momento el empresario aseguró que funcionarios de la Superindustria lo querían sacar del negocio y su honestidad estaba demostrada en que nunca había sido multado en ninguna parte del mundo. Hoy el autodenominado gurú para bajar de peso, esta fuera del país y sus acreedores no recibirán un solo peso.

Noticias UNO.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News