Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Impactante feminicidio en Santander, hombre apuñaló 14 veces a una mujer

La comunidad ha reaccionado con repudio ante la brutalidad del acto y la actitud indiferente del agresor, la difusión de este video ha generado un llamado a la conciencia.

Ad
Feminicidio Bucaramanga

En Santander, la comunidad se encuentra consternada por un espeluznante suceso que ha conmocionado a la ciudad de Bucaramanga. Un video viral ha revelado el primer feminicidio del año, protagonizado por José Aníbal Melgarejo, de 59 años, quien exhibe una perturbadora frialdad al asesinar a Estefany Pulido, de 40 años, con un total de 14 puñaladas. La Fiscalía Primera de la Unidad de Vida le ha imputado cargos por feminicidio agravado.

En las escalofriantes imágenes, Melgarejo justifica el atroz crimen culpando a la víctima, afirmando que “ella fue la que se dejó dar cuchillo”. El agresor somete brutalmente a Pulido, apuñalándola sin piedad mientras sostiene su pelo.

La escena se torna aún más desgarradora al evidenciar la falta de intervención de un testigo que opta por huir en lugar de ayudar, mientras otro hombre, presenciando la atrocidad, decide finalmente llamar a la policía, expresando su indignación ante la violencia que ocurre en el lugar.

La comunidad ha reaccionado con repudio ante la brutalidad del acto y la actitud indiferente del agresor, la difusión de este video ha generado un llamado a la conciencia y a la acción para prevenir tragedias similares en el futuro, así como para fortalecer los mecanismos de intervención en casos de violencia doméstica.

Si usted quiere ver el video, puede hacerlo bajo su propia responsabilidad a través de este Link.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News