contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Internacional

Un hombre mata a cinco personas y después se suicida en California, EUA

Featured Video Play Icon

13-Sep-18

Un hombre mató a cinco personas, entre ellas a su esposa, y después se suicidó en Bakersfield, estado de California, en Estados Unidos.

Los asesinatos ocurrieron en dos escenarios diferentes y según el sheriff del condado de Kern, Donny Youngblood, no se trata de ataques “al azar”.

El incidente empezó en una empresa de transportes a la que el sospechoso acudió con su esposa. Allí se enfrentó con un hombre, al que mató a tiros y acto seguido disparó a su mujer.

Fue entonces cuando entró en escena su tercera víctima, un hombre al que el sospechoso persiguió y mató en esa misma empresa de transporte.

Después de cometer los tres asesinatos, el presunto homicida se dirigió hasta una vivienda en la que mató a dos hombres.

Finalmente, un policía interceptó en una autopista próxima al vehículo robado con el sospechoso al volante, que tras detenerse en una cuneta se pegó un tiro.

También te puede interesar