Publicidad
Bogotá

Masacre en Bogotá: cuatro cuerpos fueron hallados sin vida en la localidad de Usme

En la localidad de Usme fueron encontrados cuatro cuerpos sin vida, según información preliminar habría sido por un ajuste de cuentas.

Publicidad
asesinó a su amigo por 2.000 pesos
Foto Getty

El sábado 30 de marzo, a las 10:30 de la mañana, la policía recibió un aviso de los residentes de un área rural en Usme, al sur de Bogotá, sobre disparos y posibles muertes en la zona. Al llegar al lugar, conocido como El Bosque, las autoridades encontraron una escena macabra con cuatro personas muertas.

Entre las víctimas se encontraban tres mujeres y un hombre, este último estaba herido, pero falleció en el Hospital de Meissen. La investigación inicial sugiere un posible ajuste de cuentas relacionado con la invasión de tierras en la zona. Aunque se desconoce si una de las víctimas disparó a las otras o si un quinto individuo estuvo involucrado, la Fiscalía está llevando a cabo la investigación.

La Policía y la Alcaldía de Bogotá ofrecieron una recompensa de hasta $20 millones por información que conduzca al esclarecimiento del caso y la captura de los responsables.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News