Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Trump no podrá jugar golf en Escocia durante la pandemia

Ad
Donald Trump Golf Escocia

La primera ministra escocesa, Nicola Sturgeon, afirmó este martes que la prohibición de viajar a la región durante el confinamiento se aplica también al presidente estadounidense Donald Trump, quien según la prensa planearía visitar Escocia en lugar de asistir a la investidura de Joe Biden.

Según un medio británico, Trump, quien sigue negándose a conceder su derrota electoral frente al demócrata Biden, podría no asistir a la ceremonia de investidura, prevista para el 20 de enero en Washington y viajar a su centro de golf en el suroeste de Escocia.

Trump no puede ingresar a Escocia para escapar de la investidura de Biden, dijo la primera ministra de Escocia y señala que está prohibido volar dentro o fuera del país por la pandemia y que jugar golf “no es una actividad esencial”.

Vea también: Fallan tutela a favor de Sergio Fajardo por Hidroituango

“No vamos a permitir que la gente entre en Escocia sin un propósito esencial en este momento y eso se aplicaría a él como se aplicaría a cualquiera. Y venir a jugar al golf no es lo que yo consideraría un propósito esencial”, afirmó la primera ministra.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News