Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Reina Isabel retiró los títulos militares al príncipe Andrés por escándalo sexual

Ad
Reina Isabel retiró los títulos militares al príncipe Andrés por escándalo sexual

El Palacio de Buckingham anunció este jueves que por decisión de la Reina Isabel II se le retiraron los títulos militares y de organizaciones benéficas al Príncipe Andrés, Duque York.

“Con la aprobación y el acuerdo de la reina, las afiliaciones militares y los patrocinios reales del duque de York fueron devueltos a la reina. El duque de York seguirá sin desempeñar ninguna función pública y defiende este caso como ciudadano privado

La familia real Británica tomó la decisión luego de que un juez federal de Nueva York desestimara la moción para rechazar una demanda civil contra el príncipe Andrés, que fue presentada por Virginia Giuffre, una mujer que asegura que fue víctima de tráfico sexual con el príncipe cuando era menor de edad.

Los títulos del Duque fueron devueltos a la Reina Isabel II y no podrá utilizar el estilo de “su Alteza Real”

Andrés de York es el tercer hijo de la monarca británica y se encuentra salpicado en las investigaciones del Caso Epstein. 

La mujer que demandó al príncipe afirmó en la demanda que Jeffrey Epstein la traficó y obligó a tener relaciones sexuales con sus amigos, dentro de los que se encuentra Andrés,  quien, según ella, sabía que era menor de edad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News