La ex Miss Universo Paulina Vega está llena de sorpresas, esta vez deleitó a sus seguidores con una curiosa foto que demuestra su flexibilidad.

Vega, quien en 2014 ganó el título de Miss Universo, resaltó en la fotografía que compartió en Instagram una pequeña historia de cuando era niña.

“Me acuerdo cuando niña me encantaba hacer posiciones raras. Todavía hago la misma cuando duermo. Unas más raras que otras porque eso sí, a nadie se las he visto. Encuentro una comodidad en ellas”, dijo la también presentadora colombiana.

En la imagen se observa a la exreina Paulina Vega encima de una mesa levantando las piernas y usando un body, dejando así al descubierto no solo su flexibilidad sino también sus bellas piernas. Razón por la cual sus seguidores la llenaron de mensajes de admiración.

“Hermosura, divina”, “qué bonita mujer, muy linda”, “linda en cualquier posición” y “amor bello, siempre espectacular”; le dijeron a la ex Miss Universo.

Por su parte, Paulina Vega destacó otras pasiones que la acompañan a pesar de los años.

“Pensándolo aún más, lo que más me gusta hoy, es lo que más me gustaba cuando niña. Mi amor por la playa, andar descalza, bailar…”, precisó Vega.

Finalmente, la modelo y presentadora reiteró que hay cosas que nadie puede cambiar.

“Mi punto es, hay algunas cosas en la vida que nunca cambian, nadie te las puede cambiar, y que nunca deben cambiar”, dijo Paulina Vega en Instagram.

Lo cierto es que la exrepresentante de Colombia en el Miss Universo sigue dejando a más de uno con la boca abierta por cuenta de su belleza, su estilo particular y su forma de ser.