Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Una mujer se casó con una vaca creyendo que “era la reencarnación de su marido fallecido”

Una viuda afligida se casó con una vaca después de que esta la besara “como solía hacerlo su difunto marido”: esta es la historia

Ad
Una mujer se casó con una vaca creyendo que “era la reencarnación de su marido fallecido”

Una viuda afligida se casó con una vaca después de que esta la besara “como solía hacerlo su difunto marido”. Khim Hang, de 76 años, que vive en la provincia de Kratie, en Camboya, dice que quedó “impresionada” por las “similitudes entre la vaca y su marido”.

La primera vez que conoció al animal, Hang dijo que el animal le lamió el pelo y el cuello, le dio un beso y, acto seguido la siguió escaleras arriba.

Ella asegura que “era exactamente lo que podría haber hecho su marido”, que murió el año anterior, y ella se convenció de “que se estaba encontrando con su reencarnación”.

“Creo que el ternero es mi marido porque todo lo que hace (…) es exactamente de la misma manera que lo hacía mi marido cuando estaba vivo, aseguró Khim Hang durante una entrevista que le concedió a Reuters.

La improbable pareja se casó poco tiempo después, según los vecinos.

Una serie de vídeos mostraron a la mujer conduciendo a la vaca a su casa, antes de bañarla y prepararla para acostarse, con almohadas utilizadas anteriormente por su difunto esposo, llamado Tol Khut.

El hijo de Hang dijo que podía “sentir el espíritu de su padre dentro del animal” y se aseguró de que nunca se alejara demasiado de su casa.

También puedes leer: Australia autorizó cacería de caballos para reducir su población. Le explicamos las razones

La vaca, el “padre” de sus hijos

Por si fuera poco, la mujer ha prohibido a sus hijos vender o maltratar a la vaca después de su muerte, ordenándoles que cuiden de su “padre” hasta que el animal fallezca.

Incluso en la muerte, ella quiere que lo traten con el respeto que tratarían a un ser humano y que celebren un funeral tradicional .

Hang no es la primera persona que se casa con una vaca; Según informes, un adolescente de un pueblo costero de Indonesia fue obligado a casarse con una vaca en 2010.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News