Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Impactante: mujer graba su propia muerte después de que su novio le disparara

En las imágenes se puede ver como la joven mujer se reía mientras llamaba a su pareja, sin embargo, el hombre que sostenía el arma le apunto y disparó.

Ad
Mujer graba muerte
Imágenes tomadas de: X @T1EETC_NOTICIAS

En redes sociales se viralizó un video donde se puede ver una impactante escena en la que una mujer graba a un hombre con un arma de fuego en sus manos, lo impresionante de estas imágenes es que posterior a esto, el hombre apunta su arma contra la mujer y le dispara mientras ella graba.

Todo ocurriría en Brasil, pues las autoridades encontraron la grabación en el celular de la víctima en Jataí, un municipio ubicado al sur de ese país. A raíz de esto, la policía informó que este crimen había ocurrido el pasado 4 de noviembre a las 10 de la noche.

El asesino trató de mentir para no ser acusado

Ahora bien, en las imágenes se puede ver como la joven mujer se reía mientras llamaba a su pareja, sin embargo, el hombre que sostenía el arma le apunto y disparó, lo que causo que la mujer cayera junto a la cámara.

Por otro lado, cuando las autoridades llegaron al hospital donde se encontraban ambos, tanto el hombre con el arma con la mujer asesinada, la explicación que daba el sujeto era que los habían embestido sujetos en motocicleta mientras se transportaban en su vehículo.

Aun así, solo basto ver el celular de la joven en la que se encontraba toda la evidencia de lo sucedido con su muerte.

*Bajo su propia responsabilidad, este es el video que se encuentra en la red social X.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News