Publicidad
Mundo

Mujer denunció a sus hijos por ‘mantenidos’ para que se fueran de la casa

Los demandados aseguran que un padre debe mantener a sus hijos hasta que sea necesario

Publicidad
mujer-denuncio-hijos-mantenidos-casa
Foto: Public Domain Pictures

Un caso que se desarrolló en Italia, donde una madre denunció a sus hijos por no ayudarle con la manutención del hogar se ha hecho conocido en todo el mundo luego de que la corte emitiera un fallo. Según se conoció, los hombres tendrían un trabajo estable.

La relación entre padres e hijos siempre deberá pasar por un distanciamiento en el que los descendientes salen del hogar para formar los propios suyos. Esta etapa varía en cada persona y en cada familia; hay quienes mudan siendo muy jóvenes, apenas comenzando a ser adultos y otros quienes esperan a tener ciertas comodidades antes de partir. También existen los padres que opinan que sus hijos pueden quedarse el tiempo necesario para acomodarse, pero están los que dicen que entre más jóvenes se muden es mejor. Más allá de todo lo anterior, hay casos en los que sin duda, se superan límites. Así sucedió en Italia, donde una mujer denunció a sus dos hijos, de más de cuarenta años, con el fin de que se fueran de su hogar. 

Aunque se conocen varios casos, donde los hijos demandan a sus padres y viceversa, este se hizo muy conocido por las circunstancias del suceso. En Italia, una madre decidió demandar a sus dos descendientes, ambos mayores de cuarenta años, dado que no le ayudan con la manutención, pese a que tienen trabajos estables. Llegó a esta decisión, luego de muchas discusiones en las que pedía apoyo económico a los hermanos.

Mujer denunció a sus hijos por ‘mantenidos’

Según se conoció, en este caso la corte falló a favor de la mujer. Sin embargo, la respuesta de los dos hermanos, quienes contrataron un abogado para que los defendiera, fue que, por ley, los padres estaban obligados de asumir el cuidado de los hijos por tiempo ‘indefinido’. Para la madre, sus hijos se volvieron unos ‘parásitos’, pues ella sola se encargaba de mantener el hogar en el que han vivido los últimos treinta años.

La corte dio hasta el próximo 18 de diciembre para que los dos hombres busquen un nuevo hogar y se muden.

Para conocer más noticias, visite el siguiente enlace.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News