Publicidad
Cargando...
Mundo

Los emotivos encuentros de padres e hijos separados en Estados Unidos

Publicidad

Tras varios meses de angustia, Javier y Alan viajaron a Nueva York para lograr reunirse con sus hijos que se encontraban en un centro de detención tras haber estado separados por pasar ilegalmente la frontera entre Estados Unidos y México.

“55 días de no verlo, pero gracias a Dios que me dio la oportunidad de estar otra vez de nuevo con mi bebé”, contó Javier entre lágrimas.

Roger y Pablo también lograron reunirse con sus hijos, pero durante los cinco meses que estuvo separado de su pequeño, Roger desesperado porque no podía hablar con él llegó a cortarse las venas. Ahora afortunadamente están juntos.

El gobierno de Donald Trump ha batallado para reunir a las familias de inmigrantes, con el fin de cumplir los plazos establecidos por la justicia de San Diego, que ordenó que los miles de niños sean devueltos a sus padres.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News