Publicidad
Mundo

Video | Dos hombres capturados dijeron ser pareja y los policías los obligaron a besarse

Sin embargo, la mentira les salió cara: uno de los hampones dijo qué era pareja sentimental de su socio de redadas, ¿por qué?

Publicidad
Video | Dos hombres capturados dijeron ser pareja y los policías los obligaron a besarse

En video fue captado el beso que dos hombres capturados se dieron “a regañadientes”, luego de que fueran sorprendidos hurtando un establecimiento comercial en Ecuador: al verse acechados por los agentes policiales, el dúo de hampones aseguró que eran novios y, para comprobar lo dicho, fueron obligados a besarse como prueba de lo dicho.

Sin embargo, la mentira les salió cara: uno de los hampones dijo qué era pareja sentimental de su socio de redadas como argumento para que los dejaran libres o, al menos, obtener beneficios.

“Ah son pareja, entonces bésalo”, dice uno de los policías, a lo queuno de los hampones le responde: “Sí, yo lo beso yo lo beso, mientras le da un beso a su compañero.

Los comentarios de los internautas reprochando con severidad a los hampones no se hicieron esperar: Ahora si se les acabó lo machos”, “Pero esos besos sin amor”, “En la cárcel les van a dar más que besos”, “El amor de ratas, es amor real”, son algunos de ellos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News