Joven queda desfigurada por ataque de dos perros que estaba cuidando
- Perros atacaron a joven en Bogotá: perdió sus brazos por las graves heridas
- Elefante mató a un hombre mientras intentaba proteger a sus dos nietos: ¿qué pasó?

Una joven de 22 años resultó con graves lesiones en su cara por el ataque de dos perros que estaba cuidando, los animales pertenecían a un médico.
Jacqueline Durand, es una estudiante de 22 años de la Universidad de Texas en Dallas. Quien fue contratada por el Dr. Justin Bishop y su esposa Ashley para cuidar de los perros de la pareja.
Cuando Durand abrió la puerta, Lucy, una perrita mestiza pastor alemán, y Bender, una mestiza pitbull, la atacaron brutalmente sin contemplación.
Los perros empujaron la puerta para abrirla y la mutilaron ‘catastróficamente’, arrancándole y comiéndose ambas orejas, la nariz, los labios y la mayor parte de la cara debajo de los ojos.
Durand quedó con cientos de heridas punzantes y permanece hospitalizada después de someterse a múltiples cirugías reconstructivas y con varias pendientes.
“Pero, poco antes de su primera visita, el dueño le envió un mensaje de texto a Jacqueline para decirle que no había dejado a los perros en la jaula antes de irse de la ciudad. Un letrero en la puerta de entrada decía ‘Perros locos’. Por favor, no toque ni toque el timbre. Llama o envía un mensaje de texto en su lugar.”
El violento ataque se dio un día antes de que Jacqueline cumpliera 22 años, y luego de haberse reunido con ambos perros en su casa con su dueño para conocerlos a ellos y su rutina.
Supuestamente, durante el ataque, los perros le arrancaron toda la ropa a Durand.