Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Joven queda desfigurada por ataque de dos perros que estaba cuidando

Ad
Joven queda desfigurada por ataque de dos perros que estaba cuidando

Una joven de 22 años resultó con graves lesiones en su cara por el ataque de dos perros que estaba cuidando, los animales pertenecían a un médico.

Jacqueline Durand, es una estudiante de 22 años de la Universidad de Texas en Dallas. Quien fue contratada por el Dr. Justin Bishop y su esposa Ashley para cuidar de los perros de la pareja.

Cuando Durand abrió la puerta, Lucy, una perrita mestiza pastor alemán, y Bender, una mestiza pitbull, la atacaron brutalmente sin contemplación.

Los perros empujaron la puerta para abrirla y la mutilaron ‘catastróficamente’, arrancándole y comiéndose ambas orejas, la nariz, los labios y la mayor parte de la cara debajo de los ojos.

Durand quedó con cientos de heridas punzantes y permanece hospitalizada después de someterse a múltiples cirugías reconstructivas y con varias pendientes.

“Pero, poco antes de su primera visita, el dueño le envió un mensaje de texto a Jacqueline para decirle que no había dejado a los perros en la jaula antes de irse de la ciudad. Un letrero en la puerta de entrada decía ‘Perros locos’. Por favor, no toque ni toque el timbre. Llama o envía un mensaje de texto en su lugar.”

El violento ataque se dio un día antes de que Jacqueline cumpliera 22 años, y luego de haberse reunido con ambos perros en su casa con su dueño para conocerlos a ellos y su rutina.

Supuestamente, durante el ataque, los perros le arrancaron toda la ropa a Durand.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News