Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Video | Javier Milei rompe en llanto durante su visita al Muro de las Lamentaciones

El presidente de Argentina, Javier Milei, está de visita en Oriente Medio adelantando reuniones diplomáticas. Visitó Muro de las Lamentaciones, donde se le vio emocionado. ¿Por qué?

Ad
javier-milei-rompe-llanto-durante-visita-muro--lamentos
Foto: recorte de pantalla

El outsider Javier Milei estuvo de visita en el Muro de las Lamentaciones en medio de su paso por medio oriente, donde adelanta procesos diplomáticos de su agenda. El mandatario argentino, también estuvo en charla con su homónimo de Israel, a quien aseguró que el ataque del pasado 7 de octubre de 2023 por parte de Hamas era totalmente repudiable.

Javier Milei rompió en llanto en su visita al Muro de las Lamentaciones. Según lo dejan ver videos tomados en el espacio más sagrado para la religión judía, el mandatario argentino no ocultó su emoción por estar en este lugar. Junto con el rabino Axel Wahnish, quien será nombrado embajador. El líder sureño también hizo un momento de oración correspondiente a su religión.

Esto se dio en medio de su visita al Medio Oriente, donde también se encontró con su par israelí para criticar el ataque llevado a cabo por parte de Hamás el pasado 7 de octubre de 2023. El político argentino también se tomó el tiempo de responder algunos comentarios a su favor.

Milei en el Muro de las Lamentaciones

Según reporta el medio Infobae, Milei también visitó al mandatario israelí Isaac Herzog, con quien Milei acordó hacer un traslado de la embajada de Argentina a Jerusalén (actualmente se encuentra en Tel Aviv). Uno de los temas de alto impacto fue el conflicto con Hamás. Cabe destacar que este grupo armado de Palestina publicó un comunicado en el que no aceptaban el movimiento de sede. Según comentaron, Condenamos y deploramos enérgicamente el anuncio del presidente de Argentina sobre su intención de trasladar la embajada de su país en la entidad nazi-sionista (Israel) a Jerusalén“.

Este grupo también añadió que esto significaba “una violación de los derechos del pueblo palestino a su tierra, y una vulneración de las normas del derecho internacional”, por lo que llamó la atención de Milei diciendo: “a que revierta una decisión injusta y equivocada que coloca a Argentina como socio del ocupante sionista”.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News