Publicidad
Mundo

Hombre que ganó lotería de 10.000 millones hará importante donación a perritos sin hogar

Al momento de reclamar el premio, el ganador del premio llegó acompañado por su perro: esta es la historia

Publicidad
Hombre que ganó lotería de 10.000 millones hará importante donación a perritos sin hogar
Foto: Massachusetts State Lottery

Un hombre que ganó una lotería de cuatro (4) millones de dólares en un boleto “raspa y gana'” (un poco más de 15 mil millones de pesos colombianos) dice que planea comprarle un auto nuevo a su esposa y, además, ayudar a un refugio de animales local: pues el sujeto se considera un amante de estas especies.

Paul Riley, oriundo de Peabody (Massachussets, EE. UU), optó por recibir su premio del juego de boleto instantáneo “100X Cash” en forma de un pago único de $2,600,000 (aproximadamente $10.024 millones de pesos colombianos), según informó en un comunucado  la Lotería de ese Estado.

También puedes leer: Barbosa dice que EE. UU. respalda a Martha Mancera si queda elegida como fiscal encargada

Al momento de reclamar el premio, Riley llegó acompañado por su perro, Raven, en la sede de la Lotería en Dorchester, para recoger el cheque. Sin embargo, el hombre optó por un pago único y se llevó a su casa la cantidad antes mencionada, por concepto de impuestos, dinero que usará para financiar la fundación y el vehículo para su prometida.

“Un amante de los animales, dijo que planea usar algunas de sus ganancias para hacer una donación a la Animal Rescue League”, dijo la Lotería de Massachussets en un comunicado.

Adicionalmente, el establecimiento que le vendió el boleto a Riley obtendrá un bono de 40.000 dólares por la venta, según informó el medio local ‘CBS News’.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News