Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Habla familiar de fotógrafo ecuatoriano secuestrado en Esmeraldas

Ad

Primera Hora tuvo una entrevista exclusiva con Ricardo Rivas, el hermano del fotógrafo ecuatoriano secuestrado, junto con otras dos personas en el municipio de Esmeraldas, ubicado en la frontera con Colombia.

“A pesar que las autoridades colombianas lo han negado y ayer el fiscal de Colombia (Néstor Humberto Martínez) salió a decir que estaban en Ecuador, en el video es fácil darse cuenta que están en el territorio colombiano”, dijo Rivas.

Agregó que le “parece que el Gobierno colombiano le está dando mucha prioridad a su costo político y no se está dando cuenta que son tres vidas humanas que están en juego, de tres ecuatorianos y creo que eso es más importante que cualquier costo político o social”.

El hermano del secuestrado dice que teme por la vía de su familiar y reconoció como muy distante la actitud del presiente colombiano Juan Manuel Santos, referente a este caso.

“Que se involucre más, que indique cuál es la posición del gobierno en esta circunstancia en particular y que haga las acciones pertinentes de tal forma que este secuestro se solucione de la forma más rápida posible”, concluyó el familiar del fotógrafo.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News