Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Elon y Milei, el romance que no sabías que necesitabas en el cierre de 2023

Elon Musk y Javier Milei, dos de las figuras públicas más importantes de la actualidad, parece que se llevan muy bien, o al menos así lo hacen parecer.

Ad
Elon Musk Javier Milei
Fotos: archivo

El reconocido empresario Elon Musk, uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo, compartió en sus redes sociales un video del presidente electo de Argentina, Javier Milei. En el video, Milei hablaba sobre la “justicia social”, expresando su opinión de que “no valía la pena”.

Esto llamó rápidamente la atención de los internautas, ya que Musk, una figura internacional destacada, parecía estar de acuerdo con las palabras controvertidas de Milei.

Javier Milei invitó a dialogar a Elon Musk

En el video, Javier Milei critica la “justicia social” y menciona que “cuando pones la igualdad por encima de la libertad no terminas consiguiendo ninguna de las dos”. Además, resalta que, desde su perspectiva liberal, “no hay nada más injusto que la justicia social” y que “el gran logro del liberalismo es haber conseguido la igualdad ante la ley”.

La publicación de Musk generó debate en línea sobre las opiniones de Milei, consideradas por algunos como polémicas. Posteriormente, el economista argentino respondió a Elon Musk con un mensaje en el que expresaba la necesidad de hablar, creando aún más interés en esta inusual interacción entre dos figuras tan destacadas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News